jump to navigation

Nueva cabecera 24 diciembre, 2008

Posted by o0jeanne0o in comic, Personal.
Tags: , , ,
trackback

A lo mejor alguno se ha fijado en que he cambiado la cabecera, e iba yo a escribir más en detalle el porqué de este cambio, pero estoy vaga y es Navidad, así que resumiré:

A mí me gusta el webcómic en español. De hecho el WEE mola bastante tirando a mucho y tengo pendiente hablar con calma del asunto. La cuestión es que Ismurg es uno de los autores que está metido en el ajo ahora mismo (leed su cómic Nariz Puntiaguda :) ), y por supuesto, también mola. Y resulta que cotilleando en su portafolio me econtré con que él era el autor de la cabecera del blog Atún tun tun, de mi amigo Manuls, al cual al instante empecé a berrearle por gtalk que si conocía a Ismurg y tal xD La cuestión es que Manuls muy tranquilamente cogió y le preguntó a Ismurg que si me hacía un dibujo, e Ismurg accedió también muy tranquilamente. El resultado fue éste:

Chica Parra

Y toquteando un poco con el Corel (no, señores, no soy de Photoshop, soy de Corel xD), salió la cabecera:

parra_ismurg21

Y ahora repetid todos conmigo: ¡¡GRACIAS ISMURG!!

EDITANDO EL POST: Y repetid todos conmigo también: ¡¡GRACIAS MANULS!! (que se me cela XD)

Comentarios»

1. Manuls - 24 diciembre, 2008

Claro, y a Manuls que ha aguantado los berridos de fangirl por IM y que ha hecho de intermediario que le den concurso ¿no?

2. o0jeanne0o - 24 diciembre, 2008

troll, más que troll xD
ya te he incluído en el post, idiota xD

3. Rruvehnzio - 31 diciembre, 2008

Joer, o Manuls, que afán de protagonismo… Ódioo case tanto como os que postean nos comentarios sen ter nada que dicir…

… ehm… nada máis :P

4. Tengo un dibujo de Koopa « La Parra - 14 abril, 2009

[...] Personal, comic, frikada. Tags: dibujo, koopa, wee trackback Y cómo mola. Juojuo. Después del dibujo de Ismurg, un amigo que estudia en tierras catalanas me ha conseguido un dibujo dedicado de Koopa, autor del [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

