jump to navigation

Presentación 23 noviembre, 2008

Posted by o0jeanne0o in Personal.
Tags: ,
trackback

Hola a todos y gracias por leerme ^^

No sé muy bien por qué me dejé convencer para escribir un blog, teniendo en cuenta lo vaga que soy, pero probablemente mi escritora interior no se resistió demasiado. Todo el mundo tiene cosas que contar; aunque no sea un gran experto en ninguna materia siempre hay experiencias vividas, opiniones o simplemente desvaríos que se quieren compartir con el mundo.

Ésta es, pues, la más probable de las razones por las que haya abierto una cuenta en wordpress y esté saludando.

Manuls fue el que me dio el empujoncito que me faltaba, y realmente no sé si estar agradecida o no, a la larga se verá. El pobre quedó muy impresionado cuando le conté mi sueño con unos clips de plata y dijo que tenía que empezar a escribir sobre mis sueños que eran todos muy raros xD

En fin, que aquí vais a encontrar de todo. La música y me temo que los sueños van a abundar, pero también vivencias propias, deporte y a lo mejor (muy a lo mejor) me moje y escriba algo de política o cultura.

Un abrazo muy grande para todos los que me estéis leyendo y gracias de nuevo 😀

Comentarios»

1. manuls - 23 noviembre, 2008

Bienvenida y que este sea el primero de muchos post más 🙂

2. Sparkster - 23 noviembre, 2008

Parece que el hecho de contarle una paranoya a Manuls es el desencadenante de todos nuestros blogs 😛

3. Elrohir - 23 noviembre, 2008

Wilkommen, que significa “soy muy pro y hago como que hablo alemán, ¡ah! por cierto, ¡bienvenida!”.
Enga, ahora te toca escribir y escribir y escribir, verás que orgullo se siente cuando te sale tu primer HOYGAN.

4. errante - 24 noviembre, 2008

Collóns, por tu culpa me voy a herniar cuando repase los feeds telequitos 😀

Quería decir, bienvenida y tal…


Responder

