jump to navigation

La Tortilla 4 diciembre, 2008

Posted by o0jeanne0o in sueños.
Tags: ,
trackback

No, señores. Esto no se ha convertido ni en un blog culinario, ni en una sección de contactos homosexuales. Lo siento por los perjudicados por ambas partes.

Yo sólo pasaba por aquí a contar uno de mis absurdos sueños, como había prometido que haría. Se lo he contado a un par de personas y las caras de alucine han sido bastante convincentes, así que allá vamos. Desconecten los absurdómetros que hay peligro de explosión inminente.

Por algún extraño motivo hoy he soñado que tenía que cocinar una tortilla francesa para 11 personas. ¿11 personas? ¿Por qué 11? Ni idea. La cuestión es que a pesar de la pedazo tortilla que debería ser, la sartén era enana. Pero aquí empieza lo bueno: se ve que tengo algún tipo de trauma con que apenas sé cocinar y/o con la religión, porque el cura de mi parroquia estaba supervisando todo el proceso de elaboración de la tortilla. Ahá. El cura. Y la tortilla. Claro. Además, por cosas del destino, una gallina había decidido que no le gustaban los óvalos y uno de los huevos era casi piramidal (pero con los cantos un poco más redondeados, si no pobre gallinita…).

Bien, esto por un lado. A continuación, cuando la tortilla estaba terminada, iba toda orgullosa con ella en una bandeja a enseñársela a Rubenciño (amigo de la carrera), que no sé por qué estaba en la cocina de mi casa (a todo esto yo cocinaba en otro sitio). Bien, pues por el camino la tortilla sufría un trastorno de la nacionalidad y de repente no era francesa si no española. Y además era tan maja la tortilla que hasta estaba ella solita cortada en pinchos. Mira tú que amable y todo. Y lo curioso es que además no era redonda, si no cuadrada… Creo que tengo algún tipo de trastorno relacionado con las formas geométricas.

Y finalmente, la última parte del cuento, Rubenciño, empezó a burlarse de mi tortilla (con lo maja que era ella) y la cogió, y claro, cuando la coges sin plato y está cortada en pinchos, pues oye, se cae y se deshace.

Y hasta aquí puedo recordar. Se aceptan todo tipo de críticas, interpretaciones u opiniones. Lo de que estoy loca de remate ya me lo han comentado.

Comentarios»

1. Roku - 4 diciembre, 2008

Me encantan los sueños absurdos 😀

Yo suelo tener algunos también que tela, aunque mas que los sueños en si mismos me molan las sensaciones tan extrañas con las que te quedas

2. o0jeanne0o - 4 diciembre, 2008

A mí el otro día me pasó qeu soñé que me picaba con un compañero de clase, y al día siguiente cuando me pidió dos folios casi le contesto mal porque eso, aún tenía la sensación de que estaba cabreada con él, fue muy lol XDDD

3. elrohir - 4 diciembre, 2008

umm tortilla.

4. Rruvehnzio - 6 diciembre, 2008

Hum… soñas comigo a miúdo?? 😛

5. El gigante « La Parra - 30 diciembre, 2008

[…] trackback Hoy toca otra de sueños. Por varios motivos: porque es totalmente absurdo, porque vuelve a aparecer el cura de mi parroquia, y porque es uno de los pocos sueños en los que recuerdo el por qué de los cambios de escenario […]


Responder

