jump to navigation

Meme musical: ¿qué canción escucharías antes de morir? 28 diciembre, 2008

Posted by o0jeanne0o in música, Personal.
Tags: , , ,
trackback

Me viene este meme desde el blog de Bad_CRC, o mi amigo el heavy, como a él no le gusta que le llame xD

La pregunta del millón es: ¿Cuál sería la última canción que me gustaría escuchar antes de morir? Pues la verdad no lo tengo nada claro. Sobre todo porque no me mola eso de ponerme en la situación de quien está a punto de morir y pensar qué me gustaría que sonasa de fondo, mal fario.

Pero puestos a elegir, supongo que me quedaría con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos: Bedshaped, de Keane. Pertenece a ese pequeño repertorio de canciones que podría escuchar 15 veces seguidas sin que me aburrieran:

Conste que el videoclip no es el mejor de Keane, en absoluto, es muy raro, solamente me gusta la última parte. Respecto a la letra no tenía demasiado claro qué quería decir, que era triste sí es cierto, así que buscando, buscando, he llegado hasta aquí. En resumen, trata de alguien que tras un periodo de estancamiento (a eso se refiere la palabra bedshaped, por lo visto), se da cuenta de repente de lo solo que está y quiere volver a una antigua vida que disfrutaba, sin entender muy bien cómo ha llegado a su situación actual.

Bueno, y llegada la hora de pasarle el meme a más gente, se lo pasaré a la poca que creo que me lee xD Así que, chicos, os ha tocado: pa mi nee-chan

Comentarios»

1. Roku - 28 diciembre, 2008

“La senda del tiempo” de Celtas Cortos seria una canción mas que apropiada para esa ocasión.

2. vidalpascual - 28 diciembre, 2008

Meme recogido, pero cambia el enlace, ya no es más vidalpascual.wordpress.com, ahora es simplemente http://www.vidalpascual.es

😛

3. o0jeanne0o - 28 diciembre, 2008

roger that 😀

4. Todo principio tiene un final » Blog Archive » Meme: ¿Qué canción escucharías antes de morir? - 2 enero, 2009

[…] no es una opción viable. XD Y hablando de morirse, me llega desde el blog de mi amiga o0jeanne0o un meme (algo así como un email en cadena, pero versión blogger) con el tema que leeis en el título de […]


Responder

