jump to navigation

El gigante 30 diciembre, 2008

Posted by o0jeanne0o in Personal, sueños.
Tags: , , , ,
trackback

Hoy toca otra de sueños. Por varios motivos: porque es totalmente absurdo, porque vuelve a aparecer el cura de mi parroquia, y porque es uno de los pocos sueños en los que recuerdo el por qué de los cambios de escenario bruscos. Abróchense los cinturones porque es absurdo bastante y largo un rato más.

La acción transcurre en un pequeño pueblo de la Galia… No vale, esto no era.

La acción transcurre en el club donde yo jugaba al tenis. Con su zona verde, sus pistas de tenis, con su piscina y tal, como buen club pijillo que se precie. Por algún motivo estábamos algunos socios alegremente de churrascada en una apacible tarde de verano, cuando de repente, aparecido de la nada, llegó un gigante caminando parsimoniosamente y con intenciones no demasiado claras. Era claro que todos huíamos en desbandada, y yo concretamente corría a refugiarme en el pabellón polideportivo, donde pensaba que el gigante no cabría. Pero qué equivocada estaba, pues pronto apareció el gigante, amenazando a unos señores que hasta ese momento jugaban pacíficamente al baloncesto. Entre ellos, por supuesto, estaba ¡el cura de mi parroquia!, a quien el gigante se ve que le tenía ganas. Nótese que el señor cura se llama Jesús. En ese momento yo salía corriendo y gritando, y le decía a mi padre (atención a la lógica aplastante): “¡Papá, papá, que el gigante sólo ataca a personas que se llamen Jesús!”

Bien, pues mi padre me daba la razón muy convencido de que lo que yo decía tenía mucha pinta de ser cierto. Entonces, mi familia y algunos amigos huíamos por el monte, mientras uno de los camareros, que venía con nosotros, llamaba a la estación de tren para pedir un taxi. Muy normal y lógico hasta ahora todo, ¿verdad? Pues atentos porque lo más subrealista está por llegar.

Como queríamos acabar con el gigante que mataba Jesuses, íbamos a junto de alguien, una mujer, no recuerdo quién exactamente, que era malvada, pero que también estaba interesada en acabar con él. Así que a cambio de recolectar una especie de huevos para ella, nos ayudaría a derrotarlo. Pero para acceder a su despacho había que derrotar a unos cíclopes clavándoles una lanza en el ojo (qué original). Pues bien, ya metidos en faena y en una misión que nos había sido encomendada, llegábamos a una gruta con un minijefe que lanzaba luces de neón que tenías que esquivar con una super combinación especial de teclas. En ese momento decidí pausar el juego. Porque señores, de repente todo esto se había convertido en un juego para la Gameboy Pocket.

Lo siguiente sí que no tiene ningún tipo de relación con todo lo anterior, pero de pronto yo me despertaba, miraba la hora en el móvil, eran las 8.06 y pensaba que menos mal, porque hoy había quedado con un amigo para ir a la biblioteca a las 9.00 (esto es verídico) y qué bien que no me había quedado dormida. Pero resulta que acababa en el 15C subiendo al Cuvi, pero en la parada de biología se estropeaba, así que iba a coger el U2 que venía detrás para ir hasta teleco, pero justo al pasar una parada más me acordaba de que me había olvidado de mi colega, con el que había quedado en mi portal, así que paraba una parada más adelante (que curiosamente volvía a ser en mi calle) y le mandaba un sms para que me alcanzara allí.

De qué pasó con el malo maloso gigante no tengo ni idea.

Comentarios»

1. Bad_CRC - 30 diciembre, 2008

¿Seguro que no has estado jugando recientemente al WOW? XDDDD

Tengo que probar a escribir yo los sueños algún día, que por cierto, me sorprende que puedas acordarte tan tarde, o es que los apuntas al despertarte por un casual?

2. Rruvehnzio - 31 diciembre, 2008

Juas…. e que opina o teu psiquiatra ó respecto? Porque con eses soños, TES que ter psiquiatra, verdade??

3. Sil - 24 agosto, 2009

…..
asi q jesuses xD
interesante

4. Sueño – La ciudad desierta « La Parra - 25 octubre, 2009

[…] recordara esta escena de manera vívida y casi, casi traumática. Creo que tengo demasiados sueños apocalípticos […]


Responder

