jump to navigation

Escribe con tu letra… en el ordenador 24 abril, 2009

Posted by o0jeanne0o in Escribir, frikada.
Tags: ,
trackback

Mi amigo manueru tuvo la bondad de descubrirme un día una curiosa página Aquí es. En esta página, siguiendo una serie de sencillos pasos que se indican en el margen izquierdo, podrás crear tu propia fuente truetype. Imprimes una plantilla, la rellenas, la escaneas y la subes para procesarla. El resultado, en mi caso ha sido éste:

Caligrafía

En fin, otra chorradilla en la que gastar esos ratos muertos…

Comentarios»

1. totó! - 25 abril, 2009

WOWW!! eso es procesado de imagen del guapo ? CREO!
si si, definitivamente hay que echarle un vistazo

2. Escocido - 25 abril, 2009

Oh, me gusta la Ali analógica :P. Aun así la versión digital es bastante parecida, parece una página molona. Aunque creo que pasaré de ella, hay una razón muy concreta por la cual prefiero escribir a ordenador xDD.

3. nintendoking - 25 abril, 2009

Bastante tengo con que mi letra sea incomprensible en papel, como para que además lo sea también en el ordenador XD

4. Merliño - 25 abril, 2009

Pois non está tan mal… a min gústame!! 😛

5. Sal - 27 abril, 2009

Eso esta bien si tienes buena letra, porque si tu letra es una cagarruta… mejor que dejes la que tiene le PC por defecto xDDD

Un beso

6. Xavi - 29 septiembre, 2009

Ahi ahi digitalízate! jajaj


Responder

