jump to navigation

Coros 14 mayo, 2009

Posted by o0jeanne0o in música.
Tags: , , , , ,
trackback

Los que me conocéis o leéis este blog de manera habitual sabéis que una de mis grandes pasiones es la música. A pesar de que escucho sobre todo rock, indie y esas cosas modernas, hay algo totalmente distinto que me encanta: los coros. Y cuantas más voces y menos instrumentos, mejor.

Pero para no enrollarme mucho os dejo con unos ejemplos que hablan por sí solos:

Les Choristes (Los chicos del coro) – Caresse sur l’océan
Absolutamente nada que comentar sobre la banda sonora de esta película, aparte de que es perfecta y que el protagonista (Jean-Baptiste Maunier) canta como los ángeles, concretamente como unos ángeles que tienen una técnica de canto perfecta xD

BYU Vocal Point – Thriller
Estos tíos son unos fenómenos. Mirad qué capacidad de estar perfectamente sincronizados tanto cantando como con la coreografía. ¡Y no hay instrumentos, sólo voces!

Y algo un poquito más serio y de más calidad, de ellos también, y que me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho:

Vocal Sampling – Hotel California
Y mi última aportación, una gran versión de una gran canción. Otros que hacen todo a base de voces, alucinante. Y además tengo el honor de decir que uno de los miembros de esta impresionante formación cubana es amigo de mi profa de canto 🙂

Comentarios»

1. Bad_CRC - 14 mayo, 2009

Me ha costado media hora encontralos pero… Van Canto:

Tienen unas cuantas geniales.

2. Rruvenzhio - 15 mayo, 2009

EeeEEeeeeeUUUuuuuUUU
LeeeeEEEEeEEOOOoOOo eeeeeEEEEEEeeeesteeEEEeeEEEEEEe BlOOOoOg
deEEEEEeee maaAAneeeEEEirAAAa muUUUuuUsIIIIiIiiIIIIcaAAAaAAaAAAAL

… aínda que me costa facer os coros con algunhas frases xDD

De tódolos xeitos, se eu non fose tan raro de ler cantando, xuraría que nesa primeira frase a palabra “musical” é unha errata por “habitual” 😛

Pero non me fagas moito caso

3. o0jeanne0o - 15 mayo, 2009

Sí, confusión corregida XD


Responder

