jump to navigation

Sueño – Cambios de escenario 16 mayo, 2009

Posted by o0jeanne0o in sueños.
Tags: , , , ,
trackback

Hacía tiempo que no recordaba un sueño tan claramente y un trozo tan largo como el de anteayer… Y para colmo, es tan absurdo como se puede esperar de mí (o más). Así que os lo contare, pero no sin antes advertiros de que el título de esta entrada se debe a que es uno de esos sueños en los que de repente estás en un sitio haciendo algo y tres segundos después, en otro sitio totalmente diferente, intentando hacer otra cosa que no tiene nada que ver.

En fin, que ahí va:

Lo primero que recuerdo de ese sueño es estar en la finca de alguien, que primero tiene más pinta de finca de aldea y luego más pinta de finca de chalecito pijo. Bien, pues yo estaba con alguien de mi edad, el hijo/a de los dueños, no recuerdo quién, viendo cómo su gato atacaba a las gallinas. Más tranquilos que un pepe viendo la pelea, sí. La cuestión es que yo había ido hasta allí en coche, y como ya estaba anocheciendo me iba a ir porque no me apetecía volver sola en coche de noche. Así que cogí el coche, y me fui.

Pero, primer cambio de escenario. Vuelve a ser de día, y yo ya no estoy yéndome a mi casa, si no que voy a un pueblo, al circo, porque yo actúo en el circo. Tras atravesar un montón de obras y dar la vuelta un par de veces porque las calles estaban cortadas (esto me suena extrañamente familiar, Vigo estos días es un caos ¬¬), consigo llegar al circo. Allí me encuentro con dos amigas (hola Elena, hola Noelia!! xD), con las que empiezo a hablar porque ellas iban a ser parte de mi espectáculo y tenía que compincharme con ellas.

Bien, pues, segundo cambio de escenario. De repente ya no estamos en el circo, si no que estamos en el hall de la Escuela de Minas de Vigo. Mi profesor de teatro ha montando un Foro de Empleo al que asiste la friolera de… ¡¡Una empresa!! (Applus, para más datos XD). Y por algún motivo, todos los que conozco que están en mi Escuela estudiando la técnica de Teleco estaban allí haciendo cola delante del stand de Applus, que en realidad se reducía a un pupitre de madera roñoso.

Y esto es todo lo que recuerdo más o menos ligado. También tengo la imagen del baño de una amiga situado en realidad en casa de otra amiga… Pero eso ya no sé dónde meterlo dentro del sueño xD

Comentarios»

1. Rruvenzhio - 17 mayo, 2009

Moi… inspirador xD

2. Pedrito - 5 junio, 2009

JEJEJEJEJE, no es la primera vez k pienso en acer una recopilacion de sueños, xq tng muchos k son mu mu raros: Paises dnd mandan los niños y los adultos x la calle tienen k ir entre dos lineas siempre pa k ellos tengan espacio pa correr… Buskedas dl tesoro increibles… sin embargo no creo k niguno m kd tan gravado como la pesadilla k se m repetia d pkño muchisimas noches: una bruja iva metiendo a toda mi familia uno a uno en una olla encima d un escenario, mientras yo en la grada no podia acer nada paralizado, siempre con la misma musikita k empezaba ya con el pum pum d las pulsaciones en la oreja mientras dormia… mu mu mu chungo, normal k se m kdase grabao…

3. Sil - 24 agosto, 2009

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiii claroooooooooooo……….
yo estaa haciendo cola???
xD

4. Xavi - 29 septiembre, 2009

Menuda soñadora 😛 xd


Responder

