jump to navigation

Sueño – La ciudad desierta 25 octubre, 2009

Posted by o0jeanne0o in Personal, sueños.
Tags: , , , , , ,
trackback

Después de cinco largos meses… Reabro un blog un tanto abandonado por la pereza y la falta de tiempo, más que nada. El motivo es un sueño que he tenido esta noche, de esos que no te dejan indiferentes.

Lo cierto es que no recuerdo muy bien “el argumento”, pero sí las sensaciones que me transmitió. Sin llegar a ser una pesadilla, la angustia, el miedo y la desolación estaban muy presentes. Os contaré lo poco que recuerdo:

Estaba en un lugar desconocido, creo que otro planeta, con más gente. Estábamos huyendo de algo a través de la maleza e intentábamos encontrar un escondite que estuviera en un lugar que no fuera fácilmente identificable, que no tuviera ninguna característica propia, que fuera un sitio vulgar difícilmente descriptible o diferenciable de otros tantos lugares. Pero al llegar a la cima de una colina a la que habíamos subido y asomarnos al otro lado a nuestros pies apareció una inmensa ciudad. Hasta donde alcanzaba la vista se veían edificaciones modernas pero bien conservadas: relucientes edificios metálicos, carreteras perfectamente pavimentadas, un ancho río canalizado y con varias presas. Sin embargo, parecía como si de repente se hubieran evaporado todas las personas que allí vivían, era como una maqueta a escala gigantesca. La escena era macabra, puesto que todo estaba en su orden natural, no había señales de desastres de ningún tipo, pero no había el más mínimo signo de vida.

La sensación de desolación de esta imagen y la angustia provocada por la huída de un peligro omnipresente hicieron que recordara esta escena de manera vívida y casi, casi traumática. Creo que tengo demasiados sueños apocalípticos xD

Anuncios

Comentarios»

1. Xavi - 1 noviembre, 2009

Unos sueños…. y yo que pensaba q soñabas con el mundo de la piruleta jajaj 😛

Así me gusta que reflotes el blogg!!

2. Victoria - 4 noviembre, 2009

Me recuerda a la peli de Will Smith que se titula “Soy leyenda”. La has visto últimamente?

3. o0jeanne0o - 8 noviembre, 2009

Pues no, no la he visto, pero la verdad es que las pelis apocalípticas me dan muy mal rollo :S


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: