jump to navigation

Me gusta, no me gusta… 28 febrero, 2010

Posted by o0jeanne0o in Personal.
Tags: , ,
trackback

Esta entrada la he ido escribiendo poco a poco, recopilando esos detalles del día a día que parecen insignificantes pero que consiguen ponerte de muy buen o muy mal humor… Os invito a todos a hacer algo similar, ha sido muy divertido ^^

Me gusta:

– Los días de mucho frío y sol.
– Desayunar en completo silencio (bueno, esto más que gustarme es algo que necesito para no empezar mal el día).
– Descubrir por casualidad una canción que me emociona.
– Conducir acompañada.
– Cómo huelen las esponjas.
– Las listas: hacerlas y e ir tachando las cosas conforme las vas haciendo.
– Imaginarme al detalle los lugares donde se desarrolla la acción en los libros.
– El subidón de adrenalina cuando vuelves a hacer deporte después de mucho tiempo.
– Los olores que me traen recuerdos de hace mucho tiempo.
– Ducharme con agua muy caliente. Durante mucho rato XD
– Los post-its.
– Comprar bolígrafos y rotuladores nuevas y gastar hasta la última gota de tinta de los viejos.
– Los chicos de voces graves y profundas.
– Escuchar a mi padre cantando en la ducha, me parto xD

No me gusta:

– La radio. He llegado a odiarla porque mi madre la tiene encendida a TODAS HORAS. Junto con la aspiradora y el despertador, son los tres sonidos que más veces me han despertado en mi vida.
– Tropezar con las alfombras.
– Las bolsas de plástico.
– Que me repitan las cosas.
– Las asignaturas de electrónica.
– Escuchar un móvil por la calle que tiene la melodía que uso como despertador.
– Rizarme el pelo cuando ya se me ha secado demasiado.
– Que mientras me lavo los dientes se me escurra una gota de agua muñeca abajo y me moje la manga del jersey.
– Las tías taconeando por la biblioteca.
– Las radiofórmulas con demasiada publicidad.
– Los programas del corazón.
– El ruido que hace la impresora limpiando cabezales antes de empezar a imprimir.
– Los kiwis verdes (maduros me encantan).
– Que la gente hable con exceso de diminutivos. Me parece súper falso.
– Que de noche se me suelten las mantas del colchón y se me destapen los pies.

Comentarios»

1. Rruhvenzio - 1 marzo, 2010

– Los chicos de voces graves y profundas.

Gracias! Ti tamén molas ^^

2. Victoria - 5 abril, 2010

Añadiría:
Me gusta:
– El primer día que sales a la calle, te da el sol en la cara y “huele” a verano

– Dormir hasta que no puedes más y te has despertado 15 veces.

3. Nerol - 13 abril, 2010

adoro el subidón de adrenalina,es lo mejor que puedes sentir,es una sensación increible!
también odio cuando se salen las sábanas y mantas y te quedas con los pies destapados :S:S:S:S
en cambio adoro la radio!
me encanta tu blog,sigue así

4. Victoria - 4 junio, 2010

Añado:
No me gusta que me despierten un viernes a las 10:00 cuando me he acostado el jueves a las 3:30 para pedirme una cartera de boda :S

5. o0jeanne0o - 4 junio, 2010

En su defensa diré que todos pensamos que normalmente aunque trabajes de tarde te levantas semi-temprano xD


Responder

