jump to navigation

Propósitos de año nuevo 2 enero, 2011

Posted by o0jeanne0o in Personal.
trackback

Resucito momentáneamente el blog sólo para anunciar al mundo mis propósitos de año nuevo. En orden de más a menos prioritario:

– Volver a hacer deporte de manera regular: no saltarme los entrenamientos por las buenas, e intentar ir a jugar partidos y a correr más a menudo. Con el horario del segundo cuatrimestre creo que me resultará más fácil 🙂

– Derivado del anterior: caminar más. Evitar el bus y el coche en ciudad. Salir antes de casa cuando tengo que ir a un sitio que esté lejos/muy cuesta arriba para que no me dé tanta pereza.

– Cuidar más mis relaciones personales: hay demasiada gente a la que hace tiempo que no le doy señales de vida y no mola perder el contacto con tantas personas.

– Volver a hacer 5 comidas al día (mínimo 4), lo cual necesariamente incluirá más fruta.

– Recuperar mi ritmo de lectura: ya sé que en exámenes poca cosa se puede hacer, pero no puede ser que lleve casi tres meses estancada con el mismo libro. Y mira que yo siempre he sido una lectotra bastante compulsiva…. Intentaré dedicarle al menos media hora diaria a la lectura.

– Dejarme el pelo largo hasta septiembre mínimo: a ver si consigo no pasarle la podadora en junio/julio, como siempre.

– Teñirme de pelirrojo en algún momento después del Foro.

EDIT: Añadiendo el punto de la lectura, que ya le había dado unas cuantas vueltas los últimos días y finalmente me olvidé de ponerlo ^^

Comentarios»

1. Victoria - 18 febrero, 2011

henna pelirroja!!

2. Michael Llab - 22 agosto, 2011

Saludos de Polonia 🙂

3. Tecnitoner - 19 mayo, 2012

Cada año los mismos propósitos…serán porque no se han hecho el año anterior…saludos!


Responder

